viernes, 28 de noviembre de 2008

Presentación ...

En mi vida anterior, me gustaba usar puntos suspensivos ... En los mensajes de bipper, en los telegramas y cuando hablaba...

Nunca fui una mina constante...

Mientras hablaba, siempre se me ocurría algo mejor para decir... Algo que anulaba automáticamente todo lo dicho anteriormente... No es que las pasadas palabras no tuvieran valor para mí, sino que, para quien escuchaba, carecían de sentido. Mi credibilidad, pisoteada.

En esta vida, pienso demasiado al mismo tiempo y sigo siendo inconstante.

Aunque aprendí -de la vida anterior- a callar, entender mis silencios y usar puntos suspensivos en los mensajes de texto, los mails y cuando hablo ...

1 comentario:

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

qué bueno que reencarnaste en vos y no en Cacho Castaña , Shul!
Te quiero, y segui escribiendo tanto y mucho mas
Fideos.